La temporada en el viejo continente se encuentra en su recta final. En España, quedan tres jornadas de Liga. El Barça ve el alirón a un paso tras ganar el segundo Clásico de la temporada. La victoria deja a los culés bien posicionados en la cima del campeonato.
Mientras que culmina LaLiga, comienzan a surgir los primeros rumores de transferencia. El joven central español Dean Huijsen, de 19 años, es uno de los principales atractivos.
El canterano del Málaga despierta el interés de tres gigantes de la Premier League que están dispuestos a pagar su cláusula: Chelsea, Arsenal y Liverpool emprendieron la carrera por su fichaje.
Desde España se reporta que el Real Madrid podría reforzar su defensa con el jugador. Sin embargo, el precio de su cláusula (58 millones de euros) complica un poco la operación.
Álvaro Carreras, lateral zurdo del Benfica, es otro atractivo en el mercado de fichajes. Tanto Real como Atlético de Madrid estarían siguiendo los pasos del joven. Los colchoneros buscan darle un plus a la banda izquierda, posición que ha ocupado Javi Galán durante casi todo este curso. El Madrid quiere darle más fuerza a su banda izquierda.
Álex Baena, por último, se perfila como un refuerzo para el Atlético de Madrid. El Villarreal le protege con una cláusula de 60 millones de euros. Los rojiblancos estarían dispuestos a pagar ese valor para llevarse al mediapunta, de gran campaña con el submarino amarillo.