Ahora mismo, Vinicius (24) se encuentra convocado con Brasil para su próximo duelo de eliminatorias mundialistas de Sudamérica, y el Real Madrid prepara en Valdebebas, bajo mínimos, el Mundial de Clubes que comienza el próximo 14 de julio.
Sin embargo, las diferentes ocupaciones de ambas partes, no impiden que tanto club como jugador tengan un ojo puesto en la renovación del extremo natural de São Gonçalo (Río de Janeiro). Unas negociaciones que no atraviesan un buen momento, por los alejados que se están en sus pretensiones los diferentes actores.

Según lo transmitido desde el entorno del jugador del Real Madrid, Flashscore se encuentra en disposición de afirmar que no hay "acuerdo aún" y que por el momento permanece "todo parado", por lo que no sería esperable conocer el desenlace de esta historia próximamente.
Esta información exclusiva desmentiría lo que lleva publicando gran parte de la prensa nacional, donde se da por hecho que Vini Jr. y el Madrid están a punto de firmar un nuevo contrato, desde hace varias semanas.
Parece ser que el gran problema llega desde las enormes diferencias que existen entre lo que el Real Madrid le está ofreciendo a su '7', dos veces campeón de la Champions League (2022 y 2024), y las pretensiones del futbolista para prolongar el vínculo.