Pese a ello, Isco Alarcón (32) ha defendido la labor de Luis de la Fuente en una entrevista con DAZN. "Para cualquier jugador, jugar con su selección es una de las cosas más grandes. Yo estoy trabajando, como he dicho muchas veces me hace ilusión, sé que hay mucha competencia, jugadores muy buenos, Luis es el que tiene la última palabra, no se le puede reprochar nada, ha ganado la Eurocopa, la Nations League, está clasificado ahora para la Final Four y no se le puede decir nada".
Y ha añadido: "Confía en su grupo de jugadores y es normal, lo entiendo perfectamente. No pasa nada, lo que demuestro cada día en el campo es que la ilusión es algo que no voy a perder nunca y si sigo haciendo las cosas bien con el Betis quizás algún día puede que se abra esa puerta otra vez. Pero no me obsesiona, no pasa absolutamente nada".
Derbi
El malagueño también ha analizado el derbi del domingo ante el Sevilla. "Es verdad que nos pilla en un buen momento, con una dinámica muy buena, dentro de la pelea por la Conference, de la pelea por lo máximo en LaLiga, que es la Champions, en puestos europeos, y con muchas ganas de conseguir tres puntos muy importantes tanto a nivel de clasificación como anímico".