Jaume Domenech (34) ha decidido colgar los guantes para dedicarse en exclusiva a la familia. A lo largo de su carrera, ha disputado 122 partidos con el Valencia (78 de Liga, 34 de Copa –con título incluido-, 9 de Champions y uno de Supercopa de España). Además, de en el conjunto ché, ha jugado en el Onda, El Palo y el Huracán Valencia.
Esta es la transcripción del vídeo que ha publicado en sus redes sociales:
"Soy plenamente consciente de lo que sacrificasteis"
Es curioso cómo hay cosas que uno tarda en comprender en toda su profundidad. Hoy, el día que me despido como futbolista profesional, lo entiendo todo. Ahora que echo la vista atrás y veo el camino recorrido, valoro lo que hicisteis por mí. Papá, mamá, Bea, me cuesta encontrar las palabras para agradecer el gesto de generosidad que supone dejarlo todo para ayudarme a cumplir mi sueño. Soy plenamente consciente de lo que sacrificasteis, que dejasteis a un lado vuestras inquietudes, vuestras ilusiones y proyectos, para subiros al mío y acompañarme en este camino que hoy termina. No lo olvidaré jamás.

A mi compañera de viaje quiero agradecerle por ayudarme a llegar y a mantenerme tantos años en la élite y por darme dos hijos que han podido sentir lo que es el valencianismo desde su nacimiento. Muchas gracias a todos los entrenadores, compañeros, a cada empleado y a los clubes de formación que apostaron y creyeron en mí. Sin todos vosotros, este niño de Almenara no hubiera cumplido sus sueños.
"Vengas de donde vengas, tú puedes lograrlo también"
Ser valenciano y jugar en el Valencia Club de Fútbol es lo más bonito que hay y si a ello le añades haber ganado un título, uno no puede más que sentirse afortunado, pero me gustaría dejar un pequeño legado para los niños que hoy sueñan como lo hice yo. Nací en Almenara y cumplí mi sueño de jugar en el Valencia Club de Fútbol. Vengas de donde vengas, tú puedes lograrlo también. No te rindas. La pasión y entrega te llevarán a tocar el cielo en cualquier ámbito de la vida.
Se me acaba el tiempo y hay otras personas a las que también debo mucho. Mi agente, Fede Marco, que me ha acompañado durante toda mi carrera profesional y vosotros, mis amigos, seremos hermanos toda la vida. Y, para terminar, solo una cosa más. Gracias, Valencia Club de Fútbol y Amunt siempre.