"Estoy muy ilusionado por unirme a un equipo tan grande, con el cual comparto los mismos objetivos por lograr", afirmó Cardoso.
No ha tardado en tirarle flores a su nuevo entrenador: "Es un sueño poder trabajar con Simeone, que es una referencia en el mundo del fútbol. Es un verdadero privilegio tener esta oportunidad de aprender y crecer junto a los mejores. Espero poder ayudar de la mejor manera, con mucho sentimiento, y honrar esta camiseta".
"Vengo con muchas ganas de aportar, de trabajar duro y de representarlos dentro del campo. Espero que la afición me reciba con mucho cariño", reconoció el recién llegado.
Cierre a su etapa más boyante como futbolista
La despedida del equipo de las trece barras ha sido muy emotiva. El club ha plagado su feed en redes sociales con imágenes y vídeos homenajeando el paso de Johnny por la entidad.
Uno de ellos era un vídeo del futbolista hablando a la afición del Betis. En él, agradecía todo el apoyo que ha recibido a lo largo de los dos últimos años y ha confesado que seguirá siendo un aficionado más del club.