El Pucela pone el foco en reconciliarse con una afición que acabó hastiada tras lo ocurrido en la pasada temporada, ya que el equipo naufragó -especialmente durante la segunda vuelta- y tuvieron lugar episodios de infausto recuerdo como el que protagonizaron Luis Pérez y Juanmi Latasa en la derrota por 0-4 frente al Getafe.
Orta, cuya etapa en el Sevilla ha estado muy lejos de ser exitosa, se dirigió al extremo con las siguientes palabras: "Ya estás aquí, 14 años más tarde, con más de 120 partidos en Primera, casi 90 en Segunda y alguno incluso en Conference League. También con algún tuit y alguna polémica de más, pero así eres tú, ¿no?".
"Me has hecho una promesa y yo te voy a apretar. "Quiero que seas el primero que llegue y el último en irte. Quiero que seas un ejemplo para todos los jóvenes canteranos de Valladolid, que se reflejen en ti. Tú siempre has querido cumplir un sueño y no todo el mundo lo consigue. El tuyo es ahora una realidad".
Víctor continuó hablando mientras Alejo escuchaba: "Quiero ver tu mejor versión profesional y personal. Ya no está la excusa de la juventud. Tú vas a ser un referente para todos. Te has merecido llegar hasta aquí y en la reunión que tuvimos me dejaste claro lo que venías a dar, y me convenciste. Sé que vas a estar a la altura y nos vas a ayudar (...) está todo en tu mano".