Marcus Sorg considera que Lamine Yamal no ha tenido una tarde sencilla. "No ha sido fácil. Lo hemos hablado en el descanso. Teníamos que busca los unos para uno, en la segunda parte hemos carecido de ello. Han sido superiores a nosotros. Pero lo ha intentado todo. Los defensas han estado mejor".
El germano ha vuelto a referirse al de Rocafonda. "Creo que le falta chispa tras la lesión. Necesita ritmo y más partidos. Es normal, tiene 18 años y tenemos que ayudarle. Es normal. Los defensores lo intentan todo contra él. Tenemos que trabajar más con él. Por supuesto, había más garra para pararle. Lo hacían con un dos para uno para intentar que no entrar en el área. Es joven, tiene que mejorar y le vamos a ayudar".
Asimismo, cree que le ha podido pesar el miedo escénico del Bernabéu. "¿Le ha podido afectar la presión del Bernabéu sobre él? Puede ser. Un poco porque está aprendiendo a lidiar con el público y con los gritos y silbidos. Es un proceso, es normal y está muy motivado y juega bien. No ha sido hoy fácil para él".
Tangana
Sorg ha quitado hierro a la tangana. "No me he dado cuenta. No sé quién ha empezado. Había mucha gente entre los banquillos gritando, pero ya está. Tenemos que aceptarlo y concentrarnos en el partido".
Por último, ha comentado la ausencia de Lewandowski. "Es nuestro delantero centro de referencia. Le echamos mucho de menos. No queremos quejarnos de nada… de árbitros o de lesiones. Queremos mejorar y la temporada es larga. No nos preocupa la situación. Queda mucho".
