Con varios frentes abiertos, Martín Presa (48) intervino en la radio pública española. Como suele ser habitual, el máximo mandatario del Rayo Vallecano no dejó a nadie indiferente y abordó todos los temas con su particular estilo.
Primero, dio su opinión acerca del polémico vídeo en el que el Lech Poznan criticó el estado de los vestuarios del Estadio de Vallecas: "La actitud del equipo polaco me pareció de completa falta de educación, de respeto, una provocación, por decirlo así. Nuestro estadio es el que es. Nuestro estadio estaba limpio y lo de las toallas es una anécdota. Habitualmente en España, en las competiciones de Liga y Copa, siempre nos llevamos nuestras toallas y los equipos contrarios nos traen sus toallas. Las nuestras tienen el escudo de nuestro equipo y son las que usamos para entrenar a diario", expresó.
"En este partido, los visitantes aquí solicitan toallas. Pidieron 120 toallas. En ese momento no las teníamos y con toda la intención, de un día para otro, una persona fue a comprar 120 toallas. Son limpias, que cumplen el uso... más allá de que intentaran hacer una burla en algo que se hizo con la mejor de las voluntades", añadió.
Mario Suárez, "resentido"
Por otro lado, reavivó su enemistad con Mario Suárez tras unas críticas de este al trabajo del club: "No viene a cuento. Mario Suárez está resentido y usa cualquier cosa para disparar. No tiene razón en lo que dice. Es un rencor que puede guardar del club. Ayer me decía un aficionado: 'Hay que hacer caso a Mario Suárez'. Y le dije que no porque si le hiciese caso, seguramente el primer año hubiese destituido a Andoni Iraola porque me lo estaba diciendo todos los días porque no lo sacaba", dijo.
"Me da mucha pena por Mario Suárez. Es un jugador que el Rayo le ha tratado extraordinariamente bien. Esa actitud responde al rencor y no estoy en absoluto de acuerdo", sentenció.
