Pellegrino Matarazzo (48) ve bien a sus futbolistas tras el duelo de San Mamés. "He visto bien al equipo. El día después del partido estaba muy cansado, pero hoy hemos tenido buenas sensaciones, me he llevado una pequeña sorpresa de que los jugadores estén tan bien dos días sólo después del partido, con energía, y soy positivo para mañana (por el sábado)”.
Asimismo, ha explicado lo que siente ante su debut en el Bernabéu. "Es mi primera vez y por tanto estoy emocionado de sentirlo. He hablado con colegas y jugadores y me han contado lo impresionante que es el estadio, que hace que te sientas pequeño. Lo que me gusta muchísimo es que en San Mames jugamos un fútbol valiente, no me gusta decir esto, pero jugamos con cojones y, si tienes es espíritu, puedes jugar tu futbol porque, cuanto mejor juguemos, más oportunidades tendremos contra el Real Madrid”.
Nueve partidos sin perder
El estadounidense ha sido preguntado por la opción de ampliar a 10 partidos la racha. “Estamos centrados en el partido de mañana, no en el ayer. Lo de ayer ya ha pasado, los resultados que hemos tenido ya no cuentan, no es pensar en conseguir 10 de 10, es pensar en ganar mañana (por el sábado)”.
Por otro lado, ha hablado del posible riesgo de lesión por tantos partidos seguidos. "Sí, soy consciente del riesgo de lesión y no vamos a arriesgar, solamente jugará un jugador si estoy seguro de que no hay riesgo, aunque siempre lo hay, también en los entrenamientos. Pero si es el riesgo es normal un jugador va a jugar".
