Se le vio tranquilo durante su entrevista con Clique (programa de Canal+) la semana pasada. Y también transmitió esta sensación a los periodistas de France Football durante el mismo periodo, a comienzos de diciembre, a pesar de que no pudieron mantener una entrevista individual con él.
Tras haber sido elegido jugador francés del año 2024 por sus compañeros, Kylian Mbappé se sometió a una sesión de fotos con la revista, antes de mantener una charla extraoficial con sus periodistas en Madrid.
En el artículo dedicado al trofeo, el futbolista recordó la estima que siente por su antiguo entrenador, Luis Enrique. "Una forma de gratitud y de ternura ligada a la dramática historia familiar del español", se puede leer.

France Football concedió al delantero el trofeo al mejor jugador francés de la temporada por su última campaña en el PSG (44 goles en 48 partidos). Es la cuarta vez en su carrera que gana el trofeo, tras 2018, 2019 y 2023. El galardón se lo ha llevado por muy poco por delante de William Saliba, a cinco puntos de él. "Hay que ser justos. Él también se lo merecía", dijo el atacante.
Entre los miembros del jurado que no votaron por él estaban los exjugadores Luis Fernández, Manuel Amorós y Jean-Pierre Papin, así como Karim Benzema, todavía en activo.