Ante el Borussia Dortmund no mojó. Sin embargo, la gran remontada liderada por Vini no dejó espacio para más temas de conversación.
El Clásico abrió la veda de la crisis del francés y quedó en el recuerdo por los fueras de juego y su mal desempeño. Un lavado de cara rápido era necesario para olvidar lo sucedido y romper la racha de dos partidos sin anotar.
Ante el Milan y Osasuna tampoco tuvo el día el nueve blanco. Los murmullos empezaron a sonar, más aún cuando la estrella carioca seguía dando exhibiciones y Bellingham consiguió reconciliarse con el gol.

El de Butarque era un partido señalado. Primero para recuperar la confianza y, segundo, para llegar entonado a Liverpool.
Vini y Ancelotti ayudaron al delantero buscándole continuamente y dejándole la banda derecha, su preferida. El siete del Madrid, tras un error de Altimira, encontró solo a su compañero y adelantó a los visitantes en Leganés.
Mbappé pudo ver puerta y ahuyentar el ruido antes de un partido muy importante a domicilio en Anfield.
Los entrenamientos con el Castilla
Al término del partido, se mostró satisfecho en declaraciones a RMTV: "He empezado bien, con ritmo con los compañeros, en una posición diferente. Como dije el primer día que llegué aquí puedo jugar en muchas posiciones diferentes y jugaré para dar el máximo, es la historia de mi carrera, juego en la derecha, en el centro, en la izquierda... Quiero jugar bien y hacer muchos goles".
Y asegura que le ha venido bien entrenar con el filial para su puesta a punto. "Me ha hecho mucho bien entrenar estas semanas con los chicos del Castilla. Me viene bien correr con ellos, entrenar... se vio hoy, me encuentro bien físicamente".