Saltar al contenido principal

Mourinho: "Sólo se hacen 121 goles en una temporada cuando tienes jugadores top en ataque"

José Mourinho
José MourinhoReuters

El técnico portugués se ha mostrado satisfecho por la contundente victoria del Real Madrid ante el Málaga por 4-0

José Mourinho (63) hizo el siguiente análisis en Real Madrid TV. "El segundo tiempo fue más de gestión, de ritmo más bajo, el Málaga tuvo más tranquilidad para tener el balón, pero cada vez que acelerábamos la sensación era siempre que un gol o dos más se podía hacer. Era un objetivo mantener la portería a cero, trabajar bien, no siempre se puede atacar con agresividad, a veces el adversario sale y tenemos que defender bien. Tres puntos importantes".

El de Setúbal ha valorado el rendimiento de todos sus jugadores con las rotaciones: "Es mi objetivo, le dije a los jugadores que iba a hacer muchos cambios antes del día de la Real. Quiero meter gente que tiene tanta calidad como los otros, es una cosa de opción del entrenador, no de tener más o menos calidad porque todos la tienen".

Goles

Mourinho destaca que la gente se ha divertido, pero también valora el trabajo defesnivo: "Es importante que la gente se lo haya pasado bien pero si la gente tiene una visión de lo que es fútbol de alto nivel tiene que disfrutar también del segundo tiempo, se ha visto un equipo trabajando defensivamente, a Vinicius perder el balón y volver a defenderlo, el fútbol no es sólo divertirse con la belleza de los goles también irse a casa pensando que somos un bloque.

Y añade. "Sólo se hacen 121 goles en una temporada cuando tienes jugadores top en ataque, ya llevamos 10 goles en tres partidos, pero alguno lo ganaremos 1-0 y saldremos igual de contentos".

Fichajes, noticias, entrevistas: activa las notificaciones para recibir artículos sobre tus jugadores y equipos favoritos.

¿Cómo activar estas notificaciones?

Nuevas notificaciones
Nuevas notificacionesFlashscore