Oficial | El Mallorca anuncia la llegada de Luis García

Oficial | El Mallorca anuncia la llegada de Luis García
Oficial | El Mallorca anuncia la llegada de Luis GarcíaProfimedia

La abrupta salida de Demichelis había abierto un hueco en el banquillo bermellón que ha sido rápidamente cubierto.

El Mallorca ha anunciado la llegada de Luis García como nuevo entrenador del primer equipo. El técnico firma hasta junio de 2027 y su contrato incluye una temporada adicional opcional.

Aterriza en Son Moix tras dirigir a una UD Las Palmas a la que llevó a los playoffs de ascenso en la campaña 2025/26. A lo largo de su trayectoria en los banquillos también ha pasado por la selección de Qatar y el Espanyol.

El nuevo técnico bermellón conoce bien la entidad, ya que defendió la camiseta del Mallorca durante la temporada 2004/05. Como futbolista desarrolló una amplia carrera profesional, llegando a ser internacional absoluto con España y pasando por clubes como el Real Madrid, Murcia, Espanyol o Real Zaragoza.