El Girona mantiene su movimiento en un enero que le ha dado emociones a su afición. Desde la cesión de Echeverri hasta la de Ter Stegen, los catalanes han realizado un mercado interesante, en donde además han sumado a su plantilla a Fran Beltrán (26), un jugador que compartió con Míchel en el Rayo Vallecano.
Beltrán participó en 15 partidos en todas las competiciones con el Celta en el presente curso. Sin embargo, no ha visto portería. En el Girona espera mejorar dicha estadística y sumar más minutos.
Este es el comunicado:
"El Girona FC ha llegado a un acuerdo con el Celta de Vigo para el traspaso de Fran Beltrán, que firma un contrato de 4 temporadas y media, hasta junio de 2030.
Fran Beltrán Peinado nació el 3 de febrero de 1999 en Madrid. Formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, debutó con el primer equipo madrileño con tan sólo diecisiete años, consolidándose rápidamente como una de las grandes promesas del fútbol estatal en la posición de mediocentro.
Su rendimiento al Rayo Vallecano le llevó a dar el salto al Celta de Vigo en el verano del 2018, club con el que ha acumulado una amplia experiencia en Primera División. En Balaídos, Beltrán se ha caracterizado por su regularidad, capacidad de trabajo, criterio con pelota e inteligencia táctica, actuando tanto como pivote defensivo como en roles más avanzados del centro del campo.
Con esta incorporación, el Girona FC refuerza el centro del campo con un futbolista joven pero con recorrido en la élite, que aportará equilibrio, intensidad y conocimiento de la competición".
