Lo bueno es que no hay más lesiones. Lo malo es que su tiempo de recuperación se va a extender durante muchas semanas, entre ocho a 12 para dar una aproximación más cercana a lo que suelen durar este tipo de lesiones en deportistas.
Es decir, que en el mejor de los casos, Lenglet podría volver a finales de febrero. En el peor, siempre que no hubiera quirófano de por medio porque la evolución no fuera la esperada, se podría alargar su baja hasta bien entrado marzo.
Dicho de otro modo, que Simeone se queda sin otro defensa. Hay que tener en cuenta que Marcos Llorente y Giménez siguen de baja. Con el francés ausente, Hancko, que ha jugado más de lateral que de central, se queda junto a Le Normand y al reconvertido Marc Pubill en los únicos zagueros con los que puede contar el técnico argentino de cara al final de año.
Lenglet se retiró cojeando a los 10 minutos de comenzar el choque copera ante el Baleares, si bien se retiró por su propio pie. Pero la resonancia a la que ha sido sometido este jueves ya en Madrid ha detectado ese esguince del ligamento que le va a volver a dejar en el dique seco.

-----------
