Porque a pesar de ciertos rumores, en parte por la presencia de su cuñado, Joselu, en el Al Gharafa (aunque también acaba contrato) y por su reciente viaje a Catar, Dani Carvajal aún no ha decidido qué hará en el futuro.
Como tampoco lo ha hecho el club presidido por Florentino Pérez, que en el caso de los futbolistas mayores de 30 años (cumplirá 34 el 11 de enero), suele esperar hasta última hora para tomar una decisión, se llame como se llame.
Por tanto, nada aún hay decidido sobre si el capitán del Real Madrid se marchará o seguirá al menos una campaña más vestido de blanco.

Sus continuos problemas físicos
No han sido ni la actual ni la anterior las mejores temporadas de Carvajal. En la 24/25 sólo pudo participar en 12 partidos oficiales después de romperse a mitad de octubre el ligamento cruzado, el colateral externo y el tendón poplíteo de su rodilla derecha. Regresó de manera testimonial en la semifinal del Mundial de Clubes ante el PSG.
En la actual, no ha ido mejor su situación con ocho encuentros jugados con el Madrid y uno con la selección española. De nuevo fue un octubre negro para el madrileño, que sufrió una rotura de fibras el primer día de ese mes que le tuvo en el dique seco tres semanas. Cuando se recuperó, volvió a notar molestias en la rodilla operada tras el partido ante el Barcelona y le detectaron un cuerpo libre articular en la rodilla derecha, por lo que volvió a pasar por el quirófano.
El fichaje de Alexander-Arnold
Ya en verano, el Real Madrid aceleró la llegada de Trent, no dudando en pagar 10 millones de euros por el inglés aun cuando un par de meses después se hubiera incorporado gratis. Señal de la confianza del club en el ex del Liverpool y de las dudas que generaba Carvajal.
Ahora, con los dos encadenando lesión tras lesión, han sido Valverde, principalmente, además de Asencio y el también canterano David Jiménez los que han ocupado el carril diestro de la zaga. Pero todo soluciones temporales a la espera de ver si el '2' se recupera pronto y alcanza la regularidad que sí tuvo en sus mejores años.
-----------
