Nunca suele ser sencillo para los jugadores británicos aclimatarse a un nuevo fútbol. Hay excepciones, claro, y cada vez más, pero siguen siendo mayoría los que han fracasado o se han quedado en el camino de destacar fuera de la Premier League que los que han triunfado.
Si a eso se le añade que hablamos de un futbolista que había caído en desgracia en el equipo de toda su vida, el Manchester United, y que llegaba a un Barça con un estilo muy definido, con un tridente ofensivo más que consolidado con Lamine Yamal, Lewandowski y Raphinha, más dificultades se le pueden añadir a ese proceso.

Pero Rashford está cerrando bocas a quienes dudaban de él. Ya hubo conatos de esperanza en sus seis meses en el Aston Villa. Allí, con la confianza de Unai Emery, marcó cuatro goles en 17 partidos. Y en el Barça ya superado esa cifra con cinco tantos en dos meses. Además, ha sumado otras cinco asistencias.
Es la Champions donde mejor rendimiento está dando, pues lleva cuatro dianas y un pase decisivo en tres choques. En LaLiga ha jugado en nueve con un solo gol, pero ha repartido cuatro tantos.
--------------
Recuerda que ahora ahora puedes añadir tus futbolistas preferidos a tus favoritos y configurar notificaciones en la app de Flashscore para los eventos clave de esos jugadores. Descubre más sobre esta función aquí.