Según varios informes holandeses fiables, Moro, de 22 años, se incorporará al Ajax con un contrato de cinco años. El Ajax pagará hasta 11 millones de euros por el extremo derecho español, el presupuesto exacto que el club de Amsterdam había reservado para el traspaso del internacional sub-21.
El club neerlandés, donde John Heitinga ha tomado el relevo de Francesco Farioli, quiere que Raúl Moro desempeñe un papel fundamental en la banda derecha, lo que permitiría a Mika Godts (20) desarrollarse por la izquierda.
Raúl Moro acaba de terminar la Eurocopa sub-21 con España. El extremo del Valladolid destacó con la Rojita con dos asistencias en la fase de grupos, antes de ser eliminado por Inglaterra en cuartos de final.
El joven español iba a fichar por el gigante neerlandés en enero, pero una lesión en el hombro impidió que se cerrara su traspaso. Se quedó en el Valladolid, con el que no pudo evitar el descenso a Segunda.
Moro jugó 34 partidos en todas las competiciones con el Real Valladolid la temporada pasada, en los que marcó cinco goles y dio seis asistencias.