Tras la redacción del acta de Munuera Montero, el Real Madrid ha basado la defensa de su futbolista en la existencia de un error material en su transcripción, pues considera que Bellingham no dijo "fuck you" sino "fuck off".
Para ello, aportó el vídeo de la acción junto a dos informes de dos peritos en los que quieren mostrar la equivocación del colegiado.
Sin embargo, Apelación ha rechazado la solicitud por que considera que el jugador, "justo cuando procede a expresar el termino controvertido, da la espalda al tiro de camara, lo cual deriva en la imposibilidad de apreciar con clarividencia el contenido completo de la expresion proferida".
De ahí que digan que "este Comite considera que no se desvirtua en modo alguno el contenido del acta arbitral, cuya presuncion de veracidad y principio de invariabilidad prevalecen por encima de las manifestaciones y consideraciones efectuadas por el recurrente".
Sin perdón para Munir
Tampoco hay perdón ni parcial ni total para el delantero del Leganés, sancionado con tres partidos, y por el que su club pidió una reducción de la pena por carecer de antecedentes similares a lo largo de su carrera deportiva.