El campeón olímpico con España estuvo poco más de un cuarto de hora sobre el terreno de juego durante el duelo de este viernes, que ganó su equipo gracias a un tanto de Álvaro García en la segunda mitad. Sólo tres minutos más tarde, Unai López se marchó lesionado también, lo cual obligó a Íñigo Pérez a gastar dos ventanas de cambios.
"En el partido de ayer sentí un dolor que me resultó familiar y por el cual tuve que abandonar el campo. Las pruebas confirmaron lo que yo ya sabía: fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo. Seguramente tenga que pasar por quirófano, lo cual me llevará a alejarme unos meses del terreno de juego", expresa Camello.
Pese a que se trata de una mala noticia para el delantero, el ex de Atlético de Madrid y Mirandés prefiere tomárselo con filosofía para no hundirse: "Soy una persona positiva y sé que lo llevaré con la alegría y el humor que me caracteriza. Que todos los problemas en la vida sean estos".
El Rayo sigue invicto en LaLiga EA Sports desde que empezó el 2025 y su última derrota en el campeonato regular data del 1 de diciembre de 2024 (1-2 frente al Athletic Club de Bilbao). Ubicado en la sexta posición gracias a una suma de 35 puntos, el cuadro madrileño tiene la salvación prácticamente asegurada y se ha ganado el derecho a soñar con Europa.