Un penalti transformado en gol por Oyarzabal en el minuto 89 le permitió a la Real Sociedad sumar un punto contra el Elche. Después del encuentro, Sergio Francisco (46), técnico del cuadro donostiarra, sacó la parte positiva a conseguir sacar algo lejos de Anoeta, pero sin renunciar a la crítica constructiva.
"Valoro lo positivo. En la primera parte no hemos estado nada cómodos, nos ha costado apretarles. Creo que nos ha faltado un punto de agresividad. Aun así, hemos tenido ocasiones para poder adelantarnos", dijo el preparador ante el micrófono de su club.
A continuación, se lamentó de no haber materializado su superioridad: "Creo que hemos tenido más ocasiones claras que ellos, pero bueno, hemos ido 0-0 al descanso. Hemos pedido al equipo un poquito más de agresividad, que fuésemos un poquito más protagonistas con el balón... Cuando mejor estábamos, hemos encajado el gol", analizó.
"Los cambios han entrado muy bien, nos han dado esa energía para ir hasta el final. Hemos cambiado sistema, hemos puesto dos puntas... Bueno, hemos intentado ir a por ese gol y ha llegado al final con ese penalti a Sadiq. Punto para seguir, creo que nos mantiene en esa inercia positiva, pero la realidad es que veníamos aquí con la intención de ganar, pero no lo hemos conseguido", expresó.
Finalmente, sacó lo bueno del empate: "El equipo vuelve a competir. Conseguimos ese punto para seguir sumando. Siempre es difícil sumar puntos fuera de casa. Vamos a intentar seguir siendo fuertes en casa e ir fuera de casa a intentar sumar", sentenció.
