El todavía jugador profesional acaba de cerrar su etapa mexicana en Monterrey, pero no por ello descuida sus otros negocios fuera y dentro del fútbol. Uno de ellos podría ser el de convertirse en uno de los nuevos inversores que comprara la entidad hispalense. Podría estar dentro de la denominada 'Tercera Vía', que forman los empresarios sevillanos Antonio Lappí y Fede Quintero.
Estos ya hicieron una oferta que fue rechazada por los actuales propietarios, que parece que estaban más de acuerdo en la propuesta lanzada por un grupo inversor americano. Pero según ha adelantado la web muchodeporte.com, especializada en temas del Sevilla FC, la due diligence obligatoria para conocer la situación real de las cuentas del club ha desvelado un peor balance del esperado, por lo que este grupo habría dejado en el aire su intención de hacerse con la mayoría accionarial.
De ese modo, ha vuelto a surgir con fuerza esa opción del dúo Lappí-Quintero, quienes, en caso de hacerse con el control del Sevilla, recuperarían a Monchi. Y con ellos podría entrar también Sergio Ramos.
No hay nada oficial de momento, a la espera, por un lado, de la decisión final del grupo americano, y por otro, de si la 'Tercera Vía' sería capaz de aumentar su precio de compra. Con el apoyo inversor de Ramos seguro que tendrían más fuerza para ello.
---------
