Ilusión tras la presentación del equipo: "Sigue creciendo la responsabilidad, con el trabajo del equipo vamos a competir bien, como comenté en un acto muy bonito. Hay un propósito de seguir creciendo en el mundo y ser parte nos honra y nos hace felices. Y a partir de ahí que se logren estar identificados con el equipo".
El rival de este sábado: "El Elche viene trabajando muy bien con su entrenador, con buen juego y no me imagino otro escenario, querrá inculcarlo en el juego. Buscaremos llevar el partido a donde queremos".
Sensaciones del equipo: "Veo a los chicos bien, como ante el Espanyol, en el que hicimos muchas coas buenas y otras para mejorar. Mañana será intenso porque ellos proponen juego".
Críticas a sus cambios: "No voy a explicar los cambios, pero igual no vieron que Sorloth sólo había entrenado un día, que Baena venía con molestias desde Newcastle... Más allá de estas cosas que no puedo explicar todos los días, los cambios tenían una intención, propiciaron una jugada que a punto estuvo de ser gol. Perdimos sin mercerlo como ganaremos alguno, también sin merecerlo".
Cariño del Metropolitano: "Emoción, es la gente que me representa. Y responsabillidad. Hay muchos nuevos y trataremos de acortar la adaptación para conseguir lo que la gente quiere".
Regreso de Giménez: "Cuando los médicos lo digan, lo necesitamos, es uno de nuestros capitanes y muy importante".
¿Debería cambiar?: "No sé si la palabra es cambiar, diría reinventarse. Es lo que llevo haciendo 14 años. La realidad es la que es y no hace falta explicarla".