Marcelino García Toral tendrá la baja del israelí de cara al duelo ante el Real Club Deportivo Espanyol, aunque el técnico del Villarreal cuenta con alternativas de sobra para dar forma a un ataque de garantías. Los castellonenses aspiran a recuperarse del revés sufrido en la Champions ante el Pafos (1-0), lo que complica sus aspiraciones europeas.
Solomon, que disputó algo más de media hora en tierras chipriotas, será igualmente baja en el amistoso contra Lituania y en el duelo frente a Moldavia, correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de 2026. Israel, que tiene en Solomon a una de sus grandes figuras, necesita superar una racha de tres derrotas seguidas.

"Lamentablemente no podré participar en el próximo partido de LaLiga ni en los próximos de la selección. Ya hace varias semanas que sufro un dolor en la espalda baja debido a unos discos que me están presionando y me impiden estar al 100%", ha expresado el propio Manor en redes sociales.
El extremo, que está cedido por el Tottenham Hotspur para esta temporada, espera que los resultados sean positivos en su ausencia: "No hay duda de que estoy muy frustrado por perderme partidos importantes, pero confío en mis compañeros y les deseo mucho éxito. ¡Nos veremos pronto en el campo!".
