Después del órdago lanzado por el club blanco sobre su negativa a presentarse al siguiente encuentro en el que no hubiese tenido el descanso recomendado por la FIFA de tres días entre partido y partido, el dirigente de la Liga de Fútbol Profesional desveló que había sido el propio Real Madrid, a través de Emilio Butragueño, quien había solicitado retrasar el próximo duelo ante el Leganés al domingo por la noche, lo que haría que la vuelta de la semifinal de Copa frente a la Real Sociedad se jugase sin el preceptivo intervalo de 72 horas.
Ahora, lejos de aflojar en su argumento, Tebas ha lanzado a través sus perfiles en redes sociales dos reflexiones:
"Desde que existen competiciones europeas los jueves, hace más de 14 años, los clubes de toda Europa, incluidos los españoles, juegan los domingos sin que hayan transcurrido 72 horas", ha publicado para poner en contexto".
Y después ya ha seguido con cierta ironía verbal arremetiendo contra el presidente de la entidad madridista, Florentino Pérez, dejando entrever que se posicionó a favor del Barcelona en el caso de la inscripción de Dani Olmo. "Ningún portaCOZ (por portavoz, nota del redactor) va a desmentir la información de que FP (Florentino Pérez) intervino ante el CSD para que se estimase el recurso del FCB (Barcelona). Y ojo, porque él mismo comentó el tema en la final de la Supercopa, según las noticias. Si esto fuera cierto, estaríamos ante un asunto muy grave????????".