"Muchas gracias a todas las personas que forman parte del Real Madrid por estas temporadas en las que hemos vivido momentos de todo tipo. Tanto mi familia como yo, nos vamos con las buenas sensaciones de haber vivido, trabajado y disfrutado esta etapa hasta el último día". Estas son las palabras del central zaragozano, al que le quedaba un mes de contrato, que ha rescindido pues el conjunto blanco tenía claro que no iba a jugar el Mundial de Clubes.
A pesar de ese y otros varapalos deportivos, Vallejo se marcha agradecido de la Casa Blanca. "Sin duda, me llevo una cantidad muy valiosa de aprendizajes, tanto dentro como fuera del verde. Muy orgulloso de haber trabajado a diario para ayudar al máximo al equipo y a mis compañeros desde la posición que me tocaba en cada momento. Totalmente agradecido también a todos los madridistas que me han estado apoyando en cada partido, en cada concentración y a la salida de cada entrenamiento en la Ciudad Deportiva".
Se marcha Vallejo del Real Madrid habiendo jugado en el presente curso solo cuatro partidos, tres de ellos en los ya intrascendentes de la recta final de LaLiga.
