William Carvalho (33) ha finalizado una etapa importante para su carrera. El portugués, que llegó a Heliópolis en 2018 tras varios años de buen rendimiento en el Brujas de Bélgica, cierra su paso por el Real Betis por todo lo alto.
“La verdad es que es un momento muy complicado porque le he tomado mucho cariño por vosotros, por el entrenador, por los jugadores, por la afición…por todo, porque siempre me han tratado muy bien. Siete años no son siete días. Mis niños se sienten ya sevillanos. En la vida hay ciclos y el mío ha terminado hoy pero soy un afortunado por estar aquí siete años. Sólo me queda darle las gracias al Betis, al presidente y por la forma en que me han tratado”, dijo el portugués a los medios del equipo verdiblanco en la mañana de este viernes.
Carvalho ha escrito una página en la historia del Betis: es el extranjero con más partidos disputados en el equipo.
“La verdad que no me lo esperaba. He tenido momentos menos buenos,como todos, pero me quedo con los momentos magníficos que he tenido. Con la Copa que hemos ganado tras tantos años sin ganar. Para mí lo más importante son las personas”, apuntó.
Palabras para Pellegrini
“He tardado un poquito en enganchar con la afición. Estoy muy contento por los partidos que hice aquí con el Betis, por el cariño que me ha dado la afición.”
Entre otras cosas, Carvahlo ha tenido unas palabras para Manuel Pellegrini, el entrenador que más tiempo lo dirigió en su carrera como futbolista.
“El míster es muy especial. Con mucha experiencia, con muchos títulos en la carrera. Ha sido el entrenador que yo tuve más tiempo. Siempre un cariño especial. Me quedo con la persona del míster, que es una persona muy sencilla, que te intenta siempre apoyarte en todo y que está siempre pendiente para que los jugadores se sientan cómodos”.