El Almería marcha en la cuarta posición de LaLiga Hypermotion a falta de 17 jornadas para la conclusión de la fase regular. Sólo tres puntos le separan de la segunda posición, que otorga el ascenso directo a Primera, el objetivo principal de los rojblancos.
Con la meta clara en mente, el club andaluz consideró conveniente incorporar a un delantero con experiencia en la categoría como Miguel de la Fuente (26), pese a contar ya en sus filas con Sergio Arribas (24), máximo artillero de la categoría de plata.
El caso es que el ariete de Tudela de Duero todavía no ha visto puerta en sus cuatro apariciones, pero ha dejado detalles de lo que puede ofrecer de cara a ser determinante en la batalla por alcanzar la cota más alta del fútbol español al final del curso.

Y es que en una competición como la 'hipertensiones', no todo son goles, sino que hace falta dejarse la piel en cada partido, algo en lo que el vallisoletano destaca notablemente. De hecho, es de los delanteros que más presiona y mejor trabaja sin balón, baja a recibir y sabe utilizar el cuerpo sensacionalmente a la jugar de espaldas a la portería.
Todas las citadas son cualidades que echaba en falta el Almería y que espera aprovechar en esta segunda mitad de campaña. Ello le ayudó a asistir a Arribas en el primer tanto contra el Cádiz y a asociarse a las mil maravillas con el resto de compañeros.
