Mönchengladbach 4-6 Frankfurt
27 de septiembre / Bundesliga
El mayor número de celebraciones de gol se vivió en el partido de septiembre en el estadio Borussia-Park, donde en cada tiempo se marcaron cinco. Sin embargo, para los aficionados del Mönchengladbach la primera parte fue un auténtico suplicio, ya que su equipo perdía 0-5 al descanso, y poco después del inicio de la segunda mitad, la desventaja aumentó aún más.
La paliza que le estaba propinando el Eintracht empezó a cambiar a partir del minuto 72, cuando el Borussia comenzó a maquillar el resultado. Los locales lograron anotar cuatro goles, que no les sirvieron para sumar puntos, pero sí para que este partido se convirtiera en el duelo con más tantos de la Bundesliga.
Fulham 4-5 Manchester City
2 de diciembre / Premier League
Aunque en diciembre la máxima categoría del fútbol inglés ofreció un duelo de ocho goles entre United y Bournemouth en Old Trafford, el partido con más goles de la temporada fue el que enfrentó al equipo de la parte azul de Mánchester.
Ya a los 17 minutos en Craven Cottage, los espectadores sabían que estaban presenciando un momento histórico: Erling Haaland abrió el marcador y se convirtió en el jugador que más rápido ha alcanzado los 100 goles en la historia de la Premier League. Al noruego le bastaron 111 partidos para lograrlo.
El hito del delantero de los Citizens fue coronado con un auténtico espectáculo. El partido se decidió finalmente con un gol en propia puerta del Fulham en el 54', cuando Sander Berge marcó involuntariamente el 1-5. Su equipo no se vino abajo y, aunque el tanto de Iwobi y el doblete de Chukwueze no cambiaron el nombre del ganador, los aficionados disfrutaron mucho.
Toulouse 3-6 PSG
30 de agosto / Ligue 1
Además de la Premier League, la máxima categoría francesa también puede presumir de un partido con nueve goles, aunque a diferencia del duelo inglés, el gol decisivo llegó recién superada la media hora. El autor fue Ousmane Dembélé, que de penalti puso el 0-4 provisional para los parisinos.
En el once inicial del equipo local estuvo también Mário Sauer, que junto a sus compañeros logró recortar distancias antes del descanso hasta el 2-4. El futbolista eslovaco dejó el campo poco después de la hora de juego y los siguientes goles llegaron solo en los minutos finales. Tres tantos en los últimos instantes decidieron que el enfrentamiento entre el Toulouse y el PSG fuera el partido con más goles de la Ligue 1 en 2025.
Sin embargo, también han destacado cuatro partidos con ocho goles (Mónaco 7-1 Nantes / Lorient 1-7 Lille / Marsella 6-2 Le Havre 6-2 / Nantes 3-5 Mónaco).
Juventus 4-3 Inter
13 de septiembre / Serie A
Los bianconeri y los nerazzurri casi repitieron, tras once meses, un derbi d'Italia inusualmente loco. En octubre de 2024 empataron 4-4, pero esta vez hubo un gol menos y la afición del Allianz Stadium pudo celebrar la victoria local de la Juventus.
Antes del inicio del gran partido de la tercera jornada de la Serie A, Kenan Yildiz recibió el premio al mejor jugador del mes de agosto. El atacante turco confirmó su gran momento y calidad también en este encuentro, marcando en el minuto 38 un auténtico golazo para poner el 2-1 a favor de los locales.
Su siguiente aportación fue quizá aún más importante, ya que tras su centro, Khépren Thuram empató a tres de cabeza, respondiendo así al gol de su hermano Marcus, que juega en el Inter.
Sin embargo, el héroe del partido apareció en el tiempo añadido: el montenegrino de 19 años Vasilije Adžič disparó desde lejos y, con su primer y espectacular gol con la camiseta de la Juve, decidió el duelo más esperado entre los gigantes italianos.
Barcelona 7-1 Valencia
26 de enero / LaLiga
En los dos partidos más goleadores de la LaLiga en 2025, los blaugranas han sido protagonistas. El aviso de la goleada de enero ante el Valencia llegó solo cinco días antes, en un partido de Champions League en el campo del Benfica, donde el Barcelona ganó por 4-5 en un duelo trepidante.
Después, los ches viajaron a Cataluña con la intención de aprovechar que los locales no habían ganado en sus cuatro últimos partidos de liga. Sin embargo, los primeros minutos dejaron claro que los de Hansi Flick iban a romper esa racha, ya que a los 15 minutos vencían 3-0. En la primera parte sumaron dos goles más y en la segunda mitad completaron el 7-1.
Betis 3-5 Barcelona
6 de diciembre / LaLiga
Además del primer mes del año, el Barça brilló también en el último. En el partido ante el Betis se vivió una primera parte con cinco goles, y gracias al hat-trick de Ferran los visitantes se pusieron 1-4. Antes de la hora, tras un penalti transformado por Yamal, la ventaja para los culés era aún mayor. En los minutos finales, los verdiblancos maquillaron el marcador.
