Revive los momentos clave del partido
Dani Alves ha estado sobre el césped y ha asegurado a los aficionados del São João de Ver que no llega a la SAD del club para cambiar la historia, sino para mejorar los resultados del equipo, que actualmente ocupa el último puesto de la Serie A de la Liga 3, con 13 puntos.
"Es importante vivir esto para encontrar un nuevo camino, resistir cuando los resultados no acompañan. Quiero dar las gracias a todos por recibirme y aceptarme", ha comenzado diciendo el ex internacional brasileño.
"Quiero escribir un nuevo capítulo que solo es posible cuando todos están de acuerdo. No he venido aquí para cambiar la historia del São João de Ver, he venido para añadir páginas. No quiero que penséis que vengo a cambiar lo que es vuestro. Al contrario, vengo a intentar construir con vosotros una gran historia", ha añadido Dani Alves.
"Sé que el club ha pasado por dificultades en cuanto a resultados, pero cuando sucede esto, es una oportunidad para reconstruir. Para resistir, hay que reescribir. Cuento con vuestro apoyo para lograr algo especial. Estamos en un gran lugar, con personas que viven el fútbol de una forma muy especial. He venido a mejorar, a ayudar en los resultados para que podáis volver a casa felices. Está en nuestras manos, mente y corazón cambiar esta historia", ha afirmado el ex lateral, que ha sido ovacionado por los socios y aficionados del São João de Ver.
