Después de confirmarse su marcha, todo apunta a que defenderá los colores del París Saint-Germain francés en la que será su primera experiencia lejos de España. Antes de su llegada a la capital, la internacional con la Roja y campeona del mundo en 2023 había disputado tres temporadas con el Sevilla en la Liga F.
"Hola, madridistas. Nunca pensé que llegaría este día, el de despedirme del Real Madrid. Recuerdo perfectamente cuando, con 20 años, recibí la llamada más ilusionante de mi carrera. Me hizo tomar una decisión que lo ha cambiado absolutamente todo. Me tocó dejar Sevilla, mi casa, mi ciudad y mi club de toda la vida para afrontar el cambio más importante de mi carrera", ha comentado la contrastada defensora sobre aquel giro de guion en 2020.
"Me ha hecho crecer, evolucionar y pasar de aquella niña que siempre lo soñó a la futbolista que, durante estos cinco años, lo ha logrado vivir", explica. "Recuerdo perfectamente mi primer día en el club, la primera vez que me puse la camiseta, mi primer entrenamiento, mi primer partido oficial, mi primer partido de Champions, mi primer gol, mi primera capitanía y la emoción de formar parte del crecimiento de este club, que comenzaba a escribir su historia en el fútbol femenino", añade.
"Gracias. Me hicisteis vivir cumplir un sueño al darme la oportunidad de vestir esta camiseta y, durante este tiempo, he logrado cumplir otro inimaginable: convertirme en la capitana del club de mi vida. Ha sido un orgullo para mí defenderos cada día, cada fin de semana, en cada partido y en cada competición; en los buenos momentos y, aún más, en los no tan buenos. Han sido cinco años increíbles, únicos e inolvidables", continúa Olga.
"Hoy, después de tomar la decisión más difícil de mi carrera, me toca decir adiós. Ha sido una decisión muy meditada. Aunque sé que no todo el mundo lo entenderá, siento que es el momento de que nuestros caminos se separen. Tan solo espero haberos demostrado en el campo todo lo que siento que este club y vosotros, madridistas, significáis para mí. Os aseguro que he trabajado cada día para que eso fuera así", concluye la sevillana antes de seguir con agradecimientos más específicos.