La talentosa atacante llegó al club en 2023, con la mayoría de edad recién alcanzada, y ha participado en un total de 99 partidos hasta la fecha. Si nada raro ocurre, en el importante duelo ante la Real Sociedad, la gran revelación de la temporada en el campeonato nacional, se convertirá en centenaria.
La autora de 26 goles con el plentel merengue ya sabe lo que es ganar el premio Golden Girl y, además, fue incluida en los onces ideales de FIFPro y en el de la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). Asimismo, fue reconocida como la segunda mejor jugadora del mundo en los premios The Best 2023, en parte por tantos como el que anotó frente a Alemania en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda -elegido el mejor de la competición-.
Linda, que debutó con la selección absoluta de Colombia con tan solo 14 años, reconoce que está "muy contenta y muy agradecida por esta nueva oportunidad". Dada su corta edad, la atacante cafetera considera también que aún le quedan "muchas cosas por hacer" en el club con sede en el Alfredo Di Stéfano.
"Ganar un título"
"Desde que llegué, mi objetivo ha sido lograr grandes cosas y dejar huella. Estoy muy feliz de seguir siendo parte de esta linda familia. Me he ido adaptando cada vez mucho mejor con el equipo, la gente y mis compañeras. Quiero hacer historia y seguir dejando esa huella", continúa la ex del Deportivo Cali.

"A nivel de confianza, este año he dado un paso más. Obviamente, sigo siendo joven y tengo muchas cosas por mejorar, pero hasta ahora siento que no me he ahorrado esas ganas de querer dar lo mejor por el club y representar a mi país. Sigo en ese crecimiento. Este año no será la excepción", señala Caicedo, cuyo pensamiento es "ganar un título".
