Sigue al Benfica en Flashscore
José Mourinho hace tiempo que se ha asegurado un lugar en la historia del fútbol mundial. El Special One ha pasado por varios países y ligas antes de regresar a Portugal para tomar las riendas del Benfica, dejando huella en numerosos jugadores. Uno de ellos es Erik Lamela.
El internacional argentino recuerda con afecto la época en la que coincidió con el actual técnico de las águilas, durante el paso de ambos por el Tottenham. Actualmente sin equipo, tras una breve experiencia en el AEK de Atenas, Lamela destaca la buena relación que siempre ha mantenido con el entrenador portugués y elogia el trato recibido desde el primer día.
"Mi relación con él fue excelente. Desde el primer día me mostró mucho cariño. Cuando llegó, yo estaba lesionado y él quiso presenciar un entrenamiento completo mío con el preparador físico. Valoro muchísimo ese gesto, incluso hoy en día", recuerda el delantero en declaraciones exclusivas a Flashscore.

El exjugador de los spurs describió a Mourinho como una persona cercana a los futbolistas, pero exigente en el campo.
"Era como un amigo. La relación era muy cercana y positiva. Solo pedía que diéramos el máximo, tanto en los entrenamientos como en los partidos. En cuanto veía que te entregabas por completo, la relación con él era muy buena", asegura.
"Siempre guardo cariño a quien me ha hecho sentir bien"
Lamela también aprovechó para dedicar unas palabras de aprecio y desearle éxito al técnico, ahora al frente del Benfica.
"Espero sinceramente que tenga éxito. Ya ha pasado un tiempo desde que trabajamos juntos, pero siempre guardo cariño a quien me ha hecho sentir bien a lo largo de mi carrera, y él es una de esas personas", afirmó.
Tras llegar al club de la Luz con la temporada ya en marcha, Mourinho ha vivido una etapa de altibajos al frente de los encarnados, sumando 14 victorias, cinco empates y cuatro derrotas.
