Mourinho manda a los jugadores del Benfica dormir en la ciudad deportiva tras caer en Copa

Jose Mourinho, técnico del Benfica
Jose Mourinho, técnico del BenficaRodrigo Moreira / NurPhoto / Shutterstock Editorial / Profimedia

El técnico del Benfica y legendario entrenador Jose Mourinho ha revelado que está obligando a sus jugadores a pasar la noche en las instalaciones del club.

El SC Braga se ha clasificado para la final de la Taça da Liga tras vencer al Benfica, que jugó con diez, por 3-1 en la semifinal disputada en el estadio Dr Magalhaes Pessoa el jueves por la noche, para gran decepción de Mourinho.

El técnico portugués ha ganado 14 de los 23 partidos que ha dirigido al Benfica desde su regreso esta temporada, pero esta derrota le ha dolido especialmente.

Esta semana ha explicado que el equipo permanecerá concentrado en la ciudad deportiva, donde espera que ninguno de sus jugadores logre conciliar el sueño.

"Los jugadores dormirán en Seixal, y el jueves hay entrenamiento, y al día siguiente también", declaró Mourinho en rueda de prensa tras la derrota ante Braga.

"Como no hay final el sábado, nuestro próximo partido será contra Porto el miércoles 7 de enero que viene.

"Cuando lleguemos a Seixal, todos irán a sus habitaciones. Espero que los jugadores duerman tan bien como yo, es decir, que no duerman nada".

"Eso es lo que deseo para ellos. Que no duerman y que piensen mucho, igual que yo voy a pensar".

El Benfica visitará al Porto en los cuartos de final de la Copa de Portugal el miércoles, con el objetivo de recuperarse y llegar en mejores condiciones al partido.