"Estoy feliz por permanecer en el Benfica un año más" para "seguir ganando títulos", declaró el 'Fideo', de 36 años, en la página del club de Lisboa.
El delantero, campeón del mundo con la 'Albiceleste' en Catar 2022, inicia así su quinta temporada con la formación lusa. Di María ya había defendido los colores del Benfica de 2007 a 2010 antes de regresar en 2023.
El futbolista argentino, que pasó por clubes como Real Madrid, Manchester United, Juventus o París Saint-Germain, había anunciado a finales de julio que renunciaba a concluir su carrera en su ciudad natal de Rosario como era su deseo.
El jugador hizo públicas las amenazas de las que fue víctima desde que trascendieron públicamente las negociaciones que mantenía con el club Rosario Central.
Di María confesó en una entrevista a finales de julio en el medio Rosario 3 que su "sueño" era regresar para retirarse en Central, pero que las amenazas dirigidas a su familia le disuadieron.
Para la próxima temporada, el Benfica también contará en sus filas con el volante internacional Renato Sanches, cedido por el PSG.
Los franceses oficializaron el lunes esa cesión, acompañada de una opción de compra, después de haber confirmado el fichaje de Joao Neves, de 19 años, procedente del Benfica, hasta 2029.