"Por encima de todo, he venido para ser feliz. Quiero ayudar al Estoril a alcanzar los objetivos que se ha marcado y espero que, dentro y fuera del vestuario, pueda ayudar a los jóvenes a desarrollarse y al club a crecer. Eso es lo que quiero y lo que me trae al Estoril Praia", afirmó.
La última etapa de Pizzi en el fútbol portugués fue en el SC Braga, donde estuvo dos años, en los que disputó 65 partidos, marcó siete goles y dio seis asistencias.
La carrera de Pizzi está marcada por un largo periodo de ocho años con la camiseta del Benfica, que vistió 360 veces, y por su paso lejos de su país, donde jugó en el Atlético de Madrid, el Deportivo, el Espanyol, el Basaksehir y el Al Wahda. También jugó 17 partidos con la selección portuguesa, en los que marcó tres goles.
El palmarés del centrocampista ofensivo habla por sí solo: una Nations League, una Europa League, cuatro Ligas portuguesas, una Copa de Portugal, tres Copas de la Liga y tres Supercopas Cândido de Oliveira.
Sus declaraciones
"Voy a darlo todo en cada entrenamiento y en cada partido para intentar ayudar lo máximo posible. Después de una temporada pasada con mucha calidad, muchas victorias y grandes partidos, espero que este año podamos hacerlo aún mejor y llevar al Estoril Praia a nuevas cotas", subraya el internacional portugués.
