"Después de la próxima pausa por los partidos de la selección, creo que tendremos la oportunidad de verle (a Pogba) jugar con el Mónaco", aseguró Hutter.
"Está en el buen camino, pero aunque estoy impresionado con su trabajo diario, le cuesta un poco más que a Ansu Fati", que se espera que regrese a la selección la próxima semana, dijo el técnico austriaco.
Fati estará "en la convocatoria para el viaje a Brujas (18 de septiembre en la Liga de Campeones) y en el campo contra el Metz (quinta jornada de la Ligue 1, el 21 de septiembre)", indicó Hutter.
Problemas en la portería
Hutter añadió que el portero finlandés Lukas Hradecky, lesionado y sustituido el 31 de agosto contra el Estrasburgo (3-2), no estará disponible durante dos meses. El guardameta, de 35 años, sufrió un esguince en la rodilla izquierda y una rotura del ligamento colateral medial.
El director general, Thiago Scuro, confirmó que no se contemplaba la contratación de un nuevo guardameta, "porque tenemos confianza en nuestros jugadores". El suizo Philipp Koehn, suplente contra el Estrasburgo, será el portero titular.
En otro orden de cosas, Hutter inscribirá el regreso al Auxerre del brasileño Vanderson, ausente ante el Estrasburgo por una lesión en la pantorrilla.