Lucas Chevalier es oficialmente parisino. El guardameta francés firmó el sábado un contrato con el París Saint-Germain hasta 2030. El club de la capital pagará al LOSC 40 millones de euros, a los que se añadirán otros 15 millones en primas, para hacerse con los servicios del jugador nacido en Calais, que lucirá el dorsal número 30.
"Soy un chico que está haciendo realidad su sueño. Desde niño he querido jugar al más alto nivel. Quiero dar las gracias al presidente, Nasser Al-Khelaïfi, a Luis Campos y al entrenador, Luis Enrique, así como a sus colaboradores y a todos los que han trabajado para traerme al París Saint-Germain. Es una gran alegría estar aquí. Llevaré esta camiseta con amor y ambición", declaró Lucas Chevalier en un comunicado de prensa emitido por el club de la capital.
"El París Saint-Germain está encantado de dar la bienvenida a Lucas Chevalier a su gran familia", declaró Nasser Al-Khelaïfi. "Lucas es uno de los mejores porteros de Francia y de Europa, y una fantástica incorporación a nuestro equipo, mientras seguimos construyendo a largo plazo, centrándonos siempre en el colectivo".