Mejoras en camino: "Estamos manteniendo conversaciones para mejorar, especialmente con algunas novedades. En el Campus, no hay novedades previstas a corto plazo".
El mercado de fichajes: "La economía va de la mano con lo deportivo. Los clubes han tenido que ser cautelosos financieramente en las últimas temporadas. Por eso, los jóvenes nos van a ayudar a cubrir algunas carencias. En general, el fútbol francés se va a ver obligado a apostar por sus jóvenes. No queremos poner en riesgo las finanzas del club".
El equipo de reservas: "Es fundamental ofrecer un contexto competitivo a nuestros jóvenes. Un campeonato sub-23 sería un gran valor añadido para el fútbol francés".
La detección de talento: "Contamos con un equipo de captación muy activo en los distintos departamentos. Hay mucha calidad y eso es lo que buscamos en general. Después, evaluamos la capacidad de jugar en equipo. Por último, la actitud del joven futbolista es determinante antes de integrarlo en un régimen de inmersión. Estos son criterios de peso. Les presentamos el triple proyecto. La región parisina es muy rica en talento, por eso hay que ser muy exigentes".

Los encuentros entre Luis Enrique y los jóvenes: "Luis Enrique ha demostrado el valor de apostar por los jóvenes. Y a pesar del ritmo intenso, queremos seguir con estas reuniones. Ya está programada una próxima sesión similar a la de diciembre de 2024. Esta vez, los formadores tendrán un papel más destacado".
La gestión de la integración de los jóvenes en el primer equipo: "Respetamos mucho el desarrollo de los jóvenes, para que puedan rendir en los entrenamientos, por ejemplo. Hay que encontrar el equilibrio adecuado en la carga de trabajo para asegurar una buena evolución".
El equipo de captación: "Tenemos cinco ojeadores en Île-de-France. Y nos desplazamos siempre que es necesario recabar información en territorio nacional".
Herramientas disponibles: "Disponemos de vídeo".
Mezcla de géneros: "Todos los empleados están implicados con todos los equipos del PSG. Las jugadoras y los jugadores siguen los resultados de sus respectivos equipos. Se está generando un entusiasmo colectivo".
PSG Academy en México: "Tenemos un impacto relevante en el intercambio técnico, sobre todo en lo que respecta a los cuerpos técnicos implicados. Vamos a compartir nuestros valores. Una vez por temporada, reunimos a los directores de todas nuestras academias".
Visita de la inspección de trabajo: "No tenemos nada que ocultar. Trabajamos bien. Estamos en el mejor momento del centro de formación. Lo que ocurre fuera no me interesa. El feedback de esta inspección es que necesitamos comunicar un poco más".
