Pogba solo ha disputado algunos partidos con el Mónaco, mientras sigue trabajando para volver a la competición tras un largo periodo alejado de los terrenos de juego.
El futbolista de 32 años ha podido regresar a los entrenamientos en enero de 2025, pero no ha sido hasta este verano cuando un club le ha fichado, con el objetivo de ayudar al exjugador del Manchester United y la Juventus a recuperar su mejor nivel.
Pogba ha sido galardonado con el premio al Mejor Regreso en los Globe Soccer Awards 2025, en Dubái, esta semana, un reconocimiento a su esfuerzo y dedicación en su vuelta al fútbol profesional.
"No ha sido fácil... Ha sido un momento muy importante para mí, en mi vida, para darme cuenta de quién ha estado realmente a mi lado, quién te quiere de verdad cuando no estás en la gloria. Este premio significa mucho, para mí y para mi esposa... Hemos pasado por mucho juntos. Ella me ha ayudado muchísimo, y mis hijos siempre me han hecho sonreír".
A continuación, ha dado las gracias a Ronaldo, a quien considera una inspiración para todos los futbolistas, tras dos décadas entre los mejores del mundo.
"Cristiano, estás aquí, nos has inspirado a todos como futbolista. Has hecho esto para la próxima generación. Muchas gracias, Cristiano".
