"Estoy feliz por estar aquí y por ser un Whitecap", dijo Müller al micrófono: "Queremos moldear el futuro juntos". Los cientos de aficionados presentes empezaron inmediatamente a corear su nombre, con Müller aplaudiendo al ritmo. Muchos aficionados ya con la camiseta con el número 13. Cerca de la llegada de la nueva estrella, los eufóricos aficionados vieron en pantallas gigantes la ida de las semifinales del campeonato canadiense contra el Forge FC (2-2).
Müller fue recogido en el aeropuerto en una furgoneta de color oscuro y, durante el trayecto hasta la ciudad, pudo ver su imagen en innumerables carteles. Además, había varias pancartas enormes del nuevo crack colgadas en el exterior del estadio BC Place. Tras una primera noche en Canadá, la presentación oficial ya está programada para el jueves por la noche. El exjugador de la selección alemana debe debutar en la Major League Soccer contra el Houston Dynamo el domingo.
"Vancouver, Thomas se sintió como en casa", escribieron los Whitecaps en Instagram, debajo de uno de los numerosos vídeos de la recepción: "Los mejores aficionados de la liga lo hicieron inolvidable". Después de 25 años en el FC Bayern, el cambio será grande. Müller dijo que esperaba acostumbrarse a la liga "relativamente rápido"."Por supuesto que puedo tardar algunas semanas, ya veremos. Estoy en forma. Veremos el resto".