El drama de Ander Herrera comenzó en el minuto 18, cuando sintió dolor y pidió atención médica. El jugador de 35 años no pudo continuar en el campo y fue sustituido por Tomás Belmonte.
Consulta los detalles del Boca Juniors-Benfica
Desde el banquillo, Ander vio cómo Merentiel abría el marcador para Boca en el minuto siguiente y Battaglia aumentaba poco después. Al borde del descanso, sin embargo, la paciencia del español se agotó.
El árbitro César Ramos tuvo que recurrir al VAR para comprobar un posible penalti a favor del Benfica, cometido por Carlos Palacios sobre Otamendi. El ex del Athletic chilló cuando el mexicano analizó la jugada y fue señalado por el cuarto árbitro. Antes de anunciar la decisión, Ramos mostró la tarjeta roja al centrocampista de Boca.
El árbitro concedió el penalti y Di María marcó para el cuadro lisboeta.
La expulsión de A. Herrera fue la segunda del Mundial de Clubes, después de que Lenglet, del Atlético de Madrid, fuera expulsado en la derrota ante el PSG. El centrocampista español se perderá el partido de Boca Juniors contra el Bayern de Múnich del próximo viernes (20) en la segunda jornada del Grupo C.
_______________________________________________
Patrocinado:
Copa Mundial de Clubes de la FIFA - Todos los partidos gratis, exclusivamente en DAZN.
Regístrate aquí para empezar a ver la retransmisión.
_______________________________________________