Más

Di María y Otamendi marcan dos de los goles más longevos del Mundial de Clubes

Ángel Di María
Ángel Di MaríaPATRICIA DE MELO MOREIRA / AFP
Los goles anotados por el Benfica ante Boca Juniors entraron en el podio de los más veteranos en la historia del Mundial de Clubes y de manera muy curiosa, pues solo les separan los dos días de vida que se llevan Otamendi y Di María. Por otros dos, el ranking lo sigue liderando Javier Zanetti.

74 años y 2 días de diferencia. Suena a pena de prisión, pero es una historia muy curiosa. Y es que los tantos de Di María y Otamendi no solo sirvieron para rescatar un punto ante Boca Juniors, también se convirtieron en dos de los más veteranos en la historia del Mundial de Clubes

El defensa anotó el 2-2 con 37 años y 123 días de vida, mientras que su compañero zurdo había hecho el 1-2 con 37 años y 125 días, puesto que solo un par separaron sus nacimientos en El Talar y Rosario, respectivamente. 

La curiosidad se amplía más aún teniendo en cuenta que quien lidera dicha clasificación, Javier Zanetti, lo hace porque anotó ante el Seongnam FC un gol cuando tenía 37 años y 127 días de vida, dos y cuatro más que los actuales jugadores benfiquistas. 

LEE EL ARTÍCULO COMPLETO EN BESOCCER

---------------------------

Patrocinado:

Copa del Mundo de Clubes de la FIFA - Todos los partidos gratis, exclusivamente en DAZN.

Regístrate aquí para empezar la retransmisión.