Hace un año, pocos aficionados, expertos y demás le daban al PSG opciones para ganarlo todo. Imaginar a Dembélé presionando como lo hace en la actualidad -sin duda merece el Balón de Oro-, a Vitinha como un todo terreno, a Fabián Ruíz transformado en uno de los mejores interiores del mundo era una cuestión lejana que Luis Enrique ha completado.
El entrenador asturiano ha creado un equipo sólido. Un proyecto tan solvente que disputará una nueva final después de pasarle por encima al Atlético de Madrid -con un 4-0 contundente-; al Inter de Miami -con otra goleada- y al Real Madrid -con otro 4-0 estupendo-.

¿Podrán ganar los siete títulos?
Luis Enrique ya lo ganó todo en Francia -Trofeo de Campeones (Supercopa de Francia)-; Ligue 1 y Copa. Conquistó la primera Liga de Campeones para el PSG en donde, además, golearon por 5-0 a un desconocido Inter de Milán en la final de la competición.
Ahora, los francesas tendrán la oportunidad de ganar su primer Mundial de Clubes, nada más y nada menos que contra un Chelsea que solventó dificultades y que se metió a la final del torneo con autoridad al dominar al Fluminense de Brasil en las semifinales.
La temporada de Luis Enrique es de enmarcar.
El PSG está cada vez más cerca de ganarlo todo.
____________________________________
Patrocinado:
Copa del Mundo de Clubes de la FIFA - Todos los partidos gratis, exclusivamente en DAZN.
Regístrate aquí para empezar la retransmisión
____________________________________________