Que no es otra cosa que retrasar en la medida de lo posible la incorporación al Real Madrid, tal y como en su día con otras estrellas como Julián Álvarez, Enzo Fernández o la última joya en salir, Claudio Echeverri. "No hablo nunca ni cuento de negociaciones, pero me parecía importante hablar del concepto de lo que River está buscando, que es más o menos lo mismo de lo que hemos hecho con Enzo Fernandez, con Julián Álvarez", ha expresado Jorge Pablo Brito, máximo dirigente de River Plate, en ESPN Argentina.
La intención del Madrid es llevárselo, tras el acuerdo para pagar a plazos los 45 millones de euros de su cláusula, ya para que así pueda disputar el Mundial a las órdenes de Xabi Alonso, acelerando así su aclimatación al equipo y a sus nuevos compañeros. Pero el club argentino quiere quedárselo hasta el final de su participación en la Copa Libertadores y también para que dispute el mismo torneo FIFA en Estados Unidos. Ahí está ahora mismo el quid de la cuestión.
El resto ya está acordado, incluso las condiciones que Mastantuono recibirá una vez que se produzca su fichaje e incoporación a su nuevo equipo. Para Brito, el futbolista es "una de las apariciones más importantes de los últimos 20 o 30 años en Argentina".
-----------------
Patrocinado:
Copa Mundial de Clubes de la FIFA - Todos los partidos gratis, exclusivamente en DAZN.