River ha empezado con buen pie en un grupo en el que también están el Inter de Milán y el Monterrey. Ambos equipos se enfrentarán el miercoles a las 3:00 CET en Los Ángeles.
Con este resultado, los equipos sudamericanos se mantuvieron invictos en la primera fase del Mundial, con tres victorias y tres empates. Los equipos de la Conmebol igualaron en sus tres partidos contra europeos y ganaron el resto.
Tres goles de cabeza
River aprovechó la mala colocación de la defensa del Urawa Reds y la titubeante actuación del guardameta Nishikawa para cimentar su victoria con tres goles de cabeza. El protagonista fue Marcos Acuña, que no marcó pero dio dos asistencias y cometió una pena máxima. En el minuto 12, centró una jugada que empezó Mastantuono para que Colidio marcara solo.
Los argentinos bajaron el ritmo y coquetearon con el peligro hasta el descanso. Al comienzo de la segunda parte, sin embargo, Hoibraaten le hizo un regalo a Driussi para ampliar la ventaja.
Los japonesesvolvieron a meterse en el partido a través de un penal transformado por Matsuo en el minuto 13, pero de nuevo desde el punto de penalti, el córner lanzado por Acuña fue rematado por Maxi Meza.
_______________________________________________
Patrocinado:
Copa del Mundo de Clubes de la FIFA - Todos los partidos gratis, exclusivamente en DAZN.
Regístrate aquí para empezar la retransmisión
_______________________________________________