Más

Tras el Mundial de Clubes, al quirófano el héroe del Verdao

Paulinho, celebrando su gol
Paulinho, celebrando su golFRANCK FIFE / AFP
Paulinho (24), que este sábado 28 de junio dio la victoria al Palmeiras sobre el Botafogo en los octavos de final del Mundial de Clubes, compartió su alegría por haber marcado un gol en un año de sufrimiento debido a una lesión en la tibia derecha.

"Estoy muy contento. Por suerte conseguí marcar el gol de la victoria", declaró el delantero a DAZN.

"El entrenador está haciendo todo lo posible para ayudarme a adaptarme al grupo en este momento difícil para mí porque he tenido una lesión grave, todavía estoy dolorido", añadió. "En esta competición no hay tiempo para lamentaciones. Hay que hacer que las cosas sucedan y yo lo estoy aprovechando al máximo", sentenció.

Paulinho, que salió desde el banquillo, marcó el gol de la victoria en la prórroga, antes de ser sustituido debido a los persistentes dolores.

Tras el partido, el seleccionador Abel Ferreira reveló que el jugador tendrá que someterse a otra operación después del Mundial para corregir un problema en la tibia, sufrido cuando aún jugaba en el Atlético-MG. "Para eso vino: para jugar 15 minutos y solucionarlo", resumió el técnico.

Paulinho fue vendido por Galo al Palmeiras por 18 millones de euros y tuvo que armarse de paciencia antes de debutar con el Verdão. Tras ser anunciado en diciembre del año pasado, hizo su primera aparición con el club el 12 de abril.

El Palmeiras se enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre el Benfica y el Chelsea en los cuartos de final del Mundial de Clubes.

______________________________________________________________

Patrocinado:

Copa del Mundo de Clubes de la FIFA - Todos los partidos gratis, exclusivamente en DAZN.

Regístrate aquí para empezar la retransmisión

______________________________________________________________