Ha sido el gran día soñado por este último, el futbolista del Rayo Vallecano que fue convocado en la noche del lunes por la lesión de tobillo de Yéremi Pino, la tercera baja en España de la lista original, tras ausentarse Gavi y Fabián Ruiz.
De Frutos, debutante con La Roja, se ha puesto manos a la obra para intentar aprender los sistemas de Luis de la Fuente y comenzar a compenetrarse con sus nuevos compañeros de selección. Junto a él, Pedro Porro, que se incorporó a última hora del lunes a la concentración en Las Rozas.
Quien también ha estado en la sesión en el campo A de la Ciudad del Fútbol ha sido Christian Mosquera, que está citado por la sub-21.
El exvalencianista y nuevo jugador del Arsenal no viajará con la selección absoluta, que jugará el jueves en Bulgaria el primer partido de la fase de clasificación para el Mundial de 2026.
El próximo entrenamiento, programado ya para el miércoles a las 18:00 horas CET, tendrá lugar sobre el césped del Estadio Vasil Levski de Sofía, escenario del encuentro.