"Queremos demostrar qué es Brasil (...). Queremos mostrar que lo que está siendo construido es muy sólido", comentó el atacante de 26 años en una conferencia de prensa en Londres, donde los pentacampeones mundiales se enfrentarán el próximo sábado a Senegal.
Tres días después, en Lille, Francia, jugarán frente a Túnez.
"El objetivo final es la Copa del Mundo (...). Somos un grupo con mucha hambre y voluntad de trabajar para demostrarle a todos nuestras capacidades", agregó el futbolista del Manchester United.
En sus amistosos de octubre, la Canarinha goleó 5-0 a Corea del Sur en Seúl y sufrió una inédita derrota 3-2 frente a Japón.
Pieza habitual en las convocatorias de Ancelotti, Cunha piensa que la versatilidad es una baza para él en su búsqueda de ser llamado para el Mundial del próximo año en Estados Unidos, México y Canadá, tras haberse quedado fuera de la lista de Tite en Catar 2022.
"La selección brasileña, sin duda alguna, es el lugar en el que tienes que dar el máximo (...). Ayuda bastante a volver, a estar aquí, que él (Ancelotti) sepa que, independientemente de la forma que vaya a jugar, va a valer la pena y que me puede utilizar en diferentes posiciones", expresó. "Llego más maduro", subrayó.
