Con el objetivo de ganar, como se ha hecho en los cuatro partidos disputados hasta ahora en el grupo E, en los que ha marcado 15 goles sin encajar ninguno, la selección afronta los dos últimos partidos de 2025 con la misión de ganar a Georgia y a Turquía, lo que garantizaría su presencia en la cita del próximo verano en Estados Unidos, México y Canadá.
Para ello, este martes comenzarán a preparar el primero de los choques, el sábado 15 a las 18 horas en el estadio Boris Paitchadze, en Tiflis. Lo harán, como suele ser habitual, con una sesión de puertas abiertas, a partir de las 19 horas, en lo que será una primera toma de contacto nada exigente. Una hora antes se abrirán las instalaciones para el acceso del público. Ya será el miércoles cuando el seleccionador entre en detalles.

Tras ese encuentro, España finalizará la fase de clasificación para el Mundial recibiendo a Turquía a las 20:45 horas del martes 18 de noviembre. Los otomanos son los únicos que podrían arrebatarle ahora mismo el pase.

